+33 6 62 44 87 85 contact@aecp-padel.eu

 

La 1a edición de la Copa de Europa de clubes privados de pádel 2017, organizada por la Asociación Europea de Clubes de pádel, ofreció el prestigioso escenario de la Place du Capitole en Toulouse y las magníficas instalaciones del Toulouse Padel Club.

Desde el primer año, 8 clubes que representaban a los Países Bajos- Bélgica- Francia- España- Mónaco-Suiza se enfrentaron durante tres días en el centro de la Place du Capitole y en las 14 canchas cubiertas del Toulouse Padel Club.

Este último se convirtió en el primer club en levantar el Trofeo que se pondrá en juego en 2018 en París dentro de Casa Padel. El proyecto AECP se hizo realidad y experimentará un progreso constante tanto en términos del juego como en el número de clubes participantes.

A partir de 2018, participación de un club africano: La Palmeraie Padel Club (Senegal) al que se unirá en 2019 el CAFC (Cercle Amicale des Français de Casablanca) y el primer club egipcio. AECP será el portador de nuevos proyectos en 2019, como la Copa Intercontinental de Padel Dakhla Marruecos.