+33 6 62 44 87 85 contact@aecp-padel.eu

La Quinta Edición de la Copa de Europa de Clubes, que tuvo lugar en Málaga del 7 al 10 de octubre de 2021 bajo un sol hermoso y con instalaciones deportivas de calidad, fue según los clubes un gran éxito.

El éxito va en el rango de los 19 clubes y sus 24 equipos que demostraron en las canchas un alto nivel y en el exterior crearon atmósferas deportivas y amistosas.
Intercambios, entre jugadores, pero también entre directores de clubes y la Asociación Europea de Los clubes de pádel han demostrado la utilidad de esta competición. La presencia de clubes del norte de Europa: Padel House Finland, Centre Padel Nordic Sweden, Ballerup Klub Dinamarca y TC Husen y nuestros vecinos en Luxemburgo, nos permitieron apreciar el progreso del pádel en todos estos países. No podemos ignorar las actuaciones de los 4 clubes Africanos presentes con 7 equipos y que ocuparon la quinta posición con Oasis de Casablanca y La Palmeraie de Sénégal ganó la final del grupo de plata con el noveno lugar.
Por su 2da participación: Paula Eyheraguibel 8 veces campeona del mundo estuvo tanto dentro como fuera de las pistas una gran embajadora de nuestro deporte y de la Copa de Europa de Clubes de Pádel. Los ganadores de cada grupo: Le Mas de Perpignan – La Palmeraie – Star Padel Coimbra jugaron su mejor pádel con el mejor espíritu. Lamentamos las bajas de última hora de Goose Padel Belgium y Players Groupe y se condona la baja del club anfitrión Léon 13.

Los jueces árbitros (4) y los 2 árbitros dirigidos por Pierre Lamouré de U Padel y AECP cumplieron perfectamente su misión como facilitadores. La edición de 2021 fue aclamada por todos como la más exitosa, incluso si ciertas reglas de vida y especialmente durante las comidas no han sido respetadas – se puede haber sorprendido a algunos: los organizadores piden disculpas.

Durante la ceremonia de premiación, los organizadores anunciaron que la Edición 2022 cambiaría de país mientras permanecerá en el SUR de Europa.
La Copa de Europa de Clubes, abierta a clubes de los 5 continentes, tomará el nombre a partir de 2022 de Copa Internacional de Clubes de Padel C.I.C.P. y será organizado por el club anfitrión y AECP.

Todos los clubes que hayan participado en la edición 2021 tendrán prioridad para participar en las próximas reuniones en 2022.
Gracias a todos sin olvidar a las empresas pero también a los gerentes y / o voluntarios (25) sin los cuales nada sería posible.
La Edición 2021 es nuestro pasado reciente: construyamos nuestro futuro cerca y lejos con la Copa Internacional de Clubes de Pádel y La Copa de la AECP.

Claude Baigts

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club de Senegal, La Palmeraie, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club catalán de Barcelona, Valldoreix, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club catalán de Perpignan, Le Mas, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

Nos complace presentar el Hotel Moon Dreams Calabahia 4, que albergará a los equipos de la European Padel Cup en Málaga.

 

 

 

 

 

Estamos muy contentos de recibir para la próxima Copa de Padel Europea en Málaga el Club Oasis Sports City de Casablanca. ¡Por lo tanto, tendremos dos grandes clubes para representar el Reino de Marruecos!

Muchas gracias a Mahmoud Menjra  

 

 

Es con mucho orgullo y placer que la Euro Copa de Padel puede anunciar que contaremos con el Club de Palakendro con dos equipos. El Club Palakendro esta ubicado en la preciosa ciudad de Bari en la región de Apulia en Italia.
Muchas gracias a Pascuale Deruvo.

 

Los clubes de 2019 listos para 2020 en Malaga …

¡Las inscripciones aún están abiertas a los clubes privados de pádel que deseen participar!