+33 6 62 44 87 85 contact@aecp-padel.eu

FORMATO EVENTO – TORNEOS, COMIDAS Y CEREMONIAS

Recibimos a l@s participantes el jueves entre las 15h y las 18h con 6 pistas de pádel a disposición para las personas que quieran entrenarse con ceremonía de apertura a las 18h30.

El viernes el torneo empieza a las 9h30 con un almuerzo en el restaurante frente al club. Sobre las 18h está prevista una actividad local con muestra de cortadores de jamón ibérico y los partidos se terminan a las 20h con cena libre.

Sábado el torneo sigue de las 9h30 hasta las 20h con almuerzo y un espectáculo de flamenco a las 18h: la cena es libre para que l@s jugador@s puedan ir al casco histórico para cenar. Después se prevé una fiesta en un lugar exclusivo de la ciudad para tod@s…

Domingo se cierra el torneo con las finales a partir de las 10h y sobre las 13h30 se da el almuerzo con la ceremonía de clausura y de premiación.

 

DURANTE EL TORNEO Y ARBITRAJE

Para el torneo tendremos un médico acreditado siempre presente – especializado en los deportes y figura local conocida – así como un osteópata que trabajará en una carpa entre las pistas de pádel.
En cuanto al arbitraje, tendremos un equipo profesional con varias personas con pantalla para indicar los resultados.
Cada jugador@ tendrá una botella de agua de 1.5l para cada partido y se jugará siempre con pelotas nuevas y habrá frutas (plátanos y manzanas) a disposición a lo largo del evento.
También habrá un acceso ilimitado a la piscina Olímpica exterior del club al lado del restaurante durante todo el evento.

 

REGLAS DE JUEGO

El formato será al mejor de 3 sets con súper tie-break en lugar de tercer set y con punto de oro en cada juego. Se garantiza un mínimo de cuatro partidos para hombres con grupos de cuatro parejas: luego se crearán 3 cuadros según estos primeros resultados – con el fin de tener cuadros relativamente homogéneos.

Nota bene: el formato final se decidirá según el número de inscritos y se garantiza un mínimo de tres partidos para mujeres. La idea es tener dos partidos al día, uno por la mañana y otro por la tarde.

 

ALOJAMIENTO & ACTIVIDADES EXTRA DEPORTIVAS

En relación al alojamiento, la organización puede proponer distintas alternativas por 3 noches con desayunos incluidos a través de la cadena de hoteles Soho – entre 3 y 4 estrellas – dentro de su cartera de hoteles en Málaga. Para hacer las reservas para un hotel de la cadena Soho se otorgará un código de descuento sobre las tarifas más económicas vigentes en cada hotel al momento de la reserva a través de distintas plataformas en línea.
Si hay un interés para jugar el jueves por la tarde en el club, se le indica a la organización antes para reservar pistas.

 

FECHA ÚNICA

La fechas definitiva para el primer año : 13-16 octubre.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

Esta competición está abierta a clubes de todo el planeta y a grupos de amigos – con la única condición de ser 2 parejas mínimo por inscripción: no importa si cada par está en grupos de edades distintas.
PACK incluye – recepción de bienvenida, 3 almuerzos, torneo con árbitros, médico y kinesiólogo, welcome pack, espectáculos, fiesta de sábado, ceremonía de clausura, acceso ilimitado a piscina Olímpica – por 350 euros por persona

Buena suerte a tod@s!

Bajar la ficha de inscripción

 

Pascal Hernandez

 +34 653 76 31 56  –  gentlemenspadelworldcup@gmail.com