+33 6 62 44 87 85 contact@aecp-padel.eu

Descargue el reglamento deportivo 2020 y los registros de inscripción con las nuevas tarifas debido a la crisis de Coronavirus

Registros de inscripción

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club de Senegal, La Palmeraie, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club catalán de Barcelona, Valldoreix, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

Tenemos el gusto de presentarles el Club catalán de Perpignan, Le Mas, quien participó a todas las ediciones de la Europadelcup y defenderá sus colores en Málaga.

 

 

 

 

Nos complace presentar el Hotel Moon Dreams Calabahia 4, que albergará a los equipos de la European Padel Cup en Málaga.

 

 

 

 

 

Estamos muy contentos de recibir para la próxima Copa de Padel Europea en Málaga el Club Oasis Sports City de Casablanca. ¡Por lo tanto, tendremos dos grandes clubes para representar el Reino de Marruecos!

Muchas gracias a Mahmoud Menjra  

 

 

Es con mucho orgullo y placer que la Euro Copa de Padel puede anunciar que contaremos con el Club de Palakendro con dos equipos. El Club Palakendro esta ubicado en la preciosa ciudad de Bari en la región de Apulia en Italia.
Muchas gracias a Pascuale Deruvo.

 

Los clubes de 2019 listos para 2020 en Malaga …

¡Las inscripciones aún están abiertas a los clubes privados de pádel que deseen participar!

La cuarta edición de la Copa de Europa de Padel tendrá lugar en Málaga, España, en el Club deportivo Leon 13. Aquí hay una presentación de sus instalaciones…

FIRMA ENTRE AECP Y EL LEON 13 CLUB DE MALAGA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA EUROPEA DE CLUB DE PADEL

El director del club deportivo Leon 13 en Málaga, Miguel Martos Beltrán, y el presidente de la AECP, Claude Baigts, firmaron un acuerdo por el que el club malagueño de Andalucía será el anfitrión de la cuarta edición de la Copa de Europa de clubes de pádel que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2020.