SEMI FINALES

Tenemos una buena noticia y una mala. Nuestra mala noticia es que el Indoor Klub Ballerup se retiró de la competición … Pero los invitamos a la cuarta edición de la Euro Padel Cup, cuyo lugar se anunciará pronto.
Lo bueno es que el Pádel Ayamonte Sube a la Red, de Huelva, Andalucía, se ha unido a nosotros.
Bienvenido a nuestros amigos andaluces a la Euro Padel Cup.

 

En el noroeste de Italia se encuentra la región de Liguria, donde cerca de la frontera francesa se acurruca la provincia de Imperia, un pequeño territorio encajado entre los Alpes y el mar que ofrece paisajes grandiosos. En el valle de Nervia, cerca del pueblo de Dolceacqua, que data del siglo XI, puedes jugar al pádel en el nuevo club del mismo nombre (fue inaugurado en abril de 2019), con sus dos terrenos de pádel al aire libre con impresionantes vistas de la Castillo de los Doria bellamente pintado por Monet. Gracias a nuestros amigos italianos por  regalarnos un poco de su maravillosa herencia y, por supuesto, por representar a Italia en la Copa de Clubes Europeos de Padel 2019.

 

Casa Padel, el centro de pádel cubierto más grande de París con acento ibérico, con sus 12 pistas de pádel cubiertas con adidas padel®, que incluyen 4 pistas de pádel conectadas, un área de entrenamiento y fitness con Reebok®, un espacio Centro de bienestar y salud, con un osteópata, un restaurante y un bar de tapas. Todos los que participaron en la segunda edición de la Copa de Europa lo recuerdan porque en 2018 Casa Padel fue el club anfitrión y los afortunados ganadores de la copa. Tienen que defender su título y, por lo tanto, es un placer anunciar la presencia del club parisino en Valencia.

Al noroeste de Barcelona, ​​en los contrafuertes septentrionales de la sierra de Collserola, en uno de los parques naturales metropolitanos más grandes del mundo, se encuentra el majestuoso Club Deportivo de Valldoreix. Con 16 Pistas de tierra batida 2 Pistas green set de superficie rápida 4 Pistas de Mini-Tenis, 12 Pistas de Padel, 1 campo de césped de Fútbol 7, 4 Salas Gimnasio y Fisioterapia, 1 Local social y sala business … El Club Deportivo Valldoreix representará con orgullo a Cataluña en la Copa de Europa de Padel Clubs. Benvinguts als nostres amics catalans

¡Felicitaciones a Star Padel que, con su patrocinador Casas Prime, tiene un nuevo equipo para la Copa de Europa! Portugal, la ciudad de Coimbra y Club Star Padel estarán presentes a través de dos patrocinadores y dos equipos. Golpe encima de la mesa de nuestros amigos de Portugal!

Toulouse, la capital del pádel francés, estará presente este año en la Copa de Europa como en las dos últimas ediciones, representado por el Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica y por el Toulouse Padel Club de Kévin Tournemire campéon en 2017.

En la ciudad fluvial de Coimbra, Portugal, antigua capital del país, que alberga una antigua ciudad medieval bien conservada y una universidad histórica se halla el Club Star Padel Coimbra. Este club y su patrocinador Pereira & Santos tendrán el honor y el privilegio de representar a Portugal en la próxima Copa de Europa en Valencia. 

Bem vindo aos nossos amigos portugueses.

En Casablanca, Marruecos, en el centro de un club deportivo de 18 hectáreas, la sección de tenis y pádel del Cercle Amical Français de Casablanca tiene 11 pistas de tenis de tierra batida, 5 de ellas con iluminación y 6 pistas de pádel, todas iluminadas. .
Es un honor para la Copa de Europa de Padel Clubs contar con el CAFC para la tercera edición en Valencia.


En el corazón de los Pirineos, en el Principado de Andorra, se encuentra el complejo termoludico de CALDEA SPORT THERMAL CLUB (el spa termal más grande del sud de Europa) y su club de pádel de cuatro carriles. Con gran placer le daremos la bienvenida a Valencia para la tercera edición de la Copa de Europa de Padel Clubs.

https://www.caldea.com


Es desde la mítica ciudad de Giza, en la orilla izquierda del Nilo y frente a El Cairo, que el Padel Pod Club representará a Egipto como invitado especial de la Copa de Europa de Padel Clubs.

Participación a la Copa Intercontinental de Padel en Dakhla Marruecos para los semi finalistas de la Copa Europea de Clubes de Padel, con gastos incluidos !

Ya hace 30 días que Yeray Teniente se unió a nosotros como director adjunto de la próxima edición de la Copa de Europa de Clubes de Padel. Su entendimiento con Antonio Navarro, quién tiene la responsabilidad total de esta edición, es perfecto si lo juzgamos por los resultados ya obtenidos.

A día de hoy podemos asegurar:

  • Las instalaciones del club de Beniparrell (Valencia) con sus 9 pistas cubiertas.
  • La fecha (24-25-26-27 de octubre 2019) se adelantó para permitir a los clubes semifinalistas de poder participar a la Copa Intercontinental (Marruecos) del 15 al 19 de noviembre 2019.
  • Confección de los equipos: 2 pares masculinos + 1 par femenino + 1 entrenador + 1 Patrocinador.
  • Visita de jugadores profesionales, foros, clinics, etc.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Club asegurados.
  • El plan de comunicación para los medios para atraer al máximo público posible

Y lo más importante, este año seremos 16 clubs involucrados en esta tercera edición de la Copa de Europa de Clubes de Padel.

La marcha del club de la Playa, Padel 4u2 y Esprit Padel han sido paliadas con la llegada del Indoorclub Ballerup de Dinamarca, el club de Beausoleil (Monaco), Padel Club de Cannes, Play Padel Amsterdam y muchos más.

Antonio y Yeray son admirables, pero sin la ayuda y el trabajo de Pierre, Frank, Philippe, André, Edith y de los dos Christophe, la AECP no podría avanzar.

Es innegable que los Open de Francia de Padel: Perpiñan, Toulouse, Cannes y la Copa Intercontinental nos permitirán aumentar la repercusión y la imagen de la AECP.

Durante nuestras reuniones cotidianas con actores del mundo del padel, medimos el camino recorrido por la AECP desde 2016.

Dejemos sin voz a los frustrados y denigradores profesionales y hagamos crecer la comunidad Padel.

Es oficial la tercera edición tendra lugar en Valencia del 24 al 27 de octubre !

Originalmente prevista para el 7-8-9-10 de noviembre de 2019, la competición se llevará a cabo el 24-25-26-27 de octubre de 2019. Este cambio se debe a la necesidad de espaciar el desarrollo de la Copa de Europa y la Copa Intercontinental y permitir pues, una mejor organización para los 4 semifinalistas de la Copa de Europa que como saben, serán seleccionados para participar en la competición intercontinental.
 

 

 

 

Una visita al club huesped en Valencia!

Claude Baigts visitando valencia para discutir la organización de la tercera edición de la copa de Europa de los clubes de pádel en el family sport center. Recepción muy cálida, en el buen humor como siempre en España pero también mucho trabajo. Los ocho cortos cubiertos estarán a disposición de los jugadores así como las numerosas infraestructuras (Gimnasio, campo de fútbol a siete, cafetería…) de este gran club de pádel de Valencia.
Muchas gracias a Antonio Navarro y david el director deportivo…
 

 

 

 

EFCA da la bienvenida a un nuevo miembro y una nueva nación!

SMAIN propietario del club INDOORCLUB Ballerup en Dinamarca y Pierre Lamouré Vice Pdt de AECP firmaron la entrada de la compañía INDOORCLUB ApS como nuevo miembro de la AECP.

El club participará en la 3ª edición de la Copa de Europa en noviembre de 2019 en Valencia.